¿Estas desperdiciando o Invirtiendo tu tiempo?

El tiempo es el valor más preciado que tenemos. El tiempo es el mayor igualador de todos los seres humanos. Si no sabemos tratar al tiempo con respeto lo que sigue, sólo tendremos puras perdidas. No importa si eres rico o pobre, sano o enfermo, sólo tendrá 24 horas del día en todos los sentidos, y debe tratar de utilizarlos sabiamente.

La mayoría de las veces, nos perdemos nuestro tiempo y energía preocupándose y pensando en cosas como la forma de ganar más dinero y cómo salir tener una vida mejor. . Bueno, cuando hacemos esto, por lo general olvidamos la reflexión más importante – el tiempo para vivir nuestra vida. Un hombre sabio siempre dirá: “Siempre se puede hacer más dinero, pero nunca se puede comprar más tiempo”.

¿Cuántas veces somos conscientes de las formas en las que invertimos nuestro tiempo? Y la palabra “inversión” es el más preciso, porque la manera que elegimos para pasar nuestro tiempo es una verdadera inversión en nosotros mismos y de nuestras propias vidas. Y nunca encontrará el verdadero valor del tiempo en la forma en que la gente de alrededor de actúa y habla.

La gente por lo general pasa el tiempo durante horas delante de la televisión, o que pasaron mucho tiempo navegando por la red sin ningún propósito. Algunos de nosotros incluso tratan de robar más tiempo con el costo de muchas horas de sueño saludables. Si se despierta temprano en la mañana sólo para fumar unos pocos cigarrillos y llenar su auto con café (No saludable) para que no se sienta con sueño no significa que usted ganó tiempo de calidad. Además, el trabajo ineficiente o pasar más horas en el trabajo que tiene que es igual a pedir prestada su vida a otra persona.

Todo el mundo siempre dice cosas como: “Sólo estoy contando las horas para volver a casa” o “me gustaría que fuera Viernes” un lunes y así sucesivamente. Estos son sólo señales de que las personas normalmente pierden su tiempo. Si organizamos nuestro tiempo de manera eficiente y si decide hacer sólo las actividades que nos motivan de alguna manera, entonces nos encontraremos capaz de trabajar todos los días sin sentirse cansado o con sueño.

El momento que acaba de dejar pasar, tiene un gran significado para nuestra vida cotidiana, que significa “vivir al día” o mejor dicho “Organiza tu día”. Hacer más tiempo para analiza la forma de invertir o perder el tiempo. Y no se olvide que tu no puedes decir nada sobre el mañana

DEJA TU COMENTARIO