COMO PROSPERAR DONDE NO HAY OPORTUNIDADES

Recuerdo los momentos en que tuve que cambiar de lugar de residencia y aunado a la llegada de las hijas era casi imposible para mi salir,  se que habrá personas que dirán la "guardería" yo no fui educada así porque tengo que hacerlo con ellas.♥

 

He sido criada en familia donde se nos ha inculcado la prioridad de tener tiempo para ello, por sobretodas las cosas, ahora comprendo y recuerdo con alegría todas las cosas que hicieron mis padres para lograr tener los pies sobre la tierra.

 

Cuando decidí laborar investigue varias cosas y al final puse un negocio de papelería, muy bueno solo que el retorno de las cosas es aproximadamente un año, eso me ayudo a tener de cerca a mis hijas, a poder estudiar y aprender algunos talleres y cursos en linea, donde ahora me la paso la mayor parte del tiempo.

 

Ahora me desempeño como colaboradora tuya si lo decides para emprender y generar ingresos desde casa especialmente dedicado a la mujer, porque se que nosotras tenemos muchas cualidades para lograr metas grandes si decidimos.

 

Durante este tiempo he aprendido y he conocido a muchas personas que han logrado hacer y crear oportunidades de desarrollo, también nos toca reconocer que ha habido  barreras que ha impedido la transmisión de conocimientos por criterios propios de las personas y aprendizajes en mi.

 

Para ser un exitoso es necesario estar convencido que tiene mucho que ofrecer, estar preparado, donde tiene un valor mayor percibido para suplir una necesidad en especifico. Me encantan las personas que están abiertas a dejarse guiar, pero también aportar porque en la vida todos tenemos mucho que dar, para crear una equilibrio y crecimiento constante.

 

Un Saludo se despide Elia Yocupicio

DEJA TU COMENTARIO